El Sassuolo y la Roma empatan a 0 en el Stadio Città del Tricolore

Los locales son décimos tras finalizar el partido

El Sassuolo y la Roma empatan a 0 en el Stadio Città del Tricolore

El Sassuolo y la Roma empatan a 0 en el Stadio Città del Tricolore

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Stadio Città del Tricolore y que enfrentaba al Sassuolo y a la Roma concluyó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Sassuolo llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Torino por un marcador de 3-2. Respecto al equipo visitante, la Roma venía de vencer en casa por 2-0 frente a la Juventus en el último partido celebrado. Con este marcador de hoy, el equipo local se sitúa en décima posición, mientras que la Roma se queda en quinto lugar a la conclusión del partido.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Brignola, Di Francesco y Adjapong en sustitución de Djuricic, Boga y Locatelli, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Pastore, Kluivert y Perotti, que saltaron al campo por Zaniolo, Under y El Shaarawy.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, dos para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Zaniolo, Fazio, Juan Jesus y N'zonzi y por parte de los visitantes para Magnanelli y Brignola.

Tras este empate a la conclusión del encuentro, el Sassuolo se coloca en el décimo puesto de la tabla con 43 puntos. Por su parte, la Roma con este punto consigue la quinta plaza con 63 puntos, en puestos de acceso a Europa League, a la finalización del encuentro.

La próxima jornada el Sassuolo se enfrentará al Atalanta, mientras que el conjunto romano disputará su partido frente al Parma.