El Génova no pudo conseguir el triunfo ante el Cagliari (1-1)

Los locales son decimoséptimos tras finalizar el partido

El Génova no pudo conseguir el triunfo ante el Cagliari (1-1)

El Génova no pudo conseguir el triunfo ante el Cagliari (1-1)

SPORT.es

El Génova y el Cagliari acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este sábado en el Stadio Comunale Luigi Ferraris. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Génova llegaba con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Atalanta por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Cagliari cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el Lazio y acumulaba 3 derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido hoy, el equipo genovés se sitúa en decimoséptima posición, mientras que el Cagliari, por su parte, es duodécimo a la conclusión del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Cagliari, que se ponía por delante gracias a un gol de Pavoletti. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un resultado de 0-1.

Después del descanso llegó el gol para el Génova, que ponía el empate gracias al acierto de cara a portería de Criscito. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 1-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Kouamé, Sanabria y Pezzella en sustitución de Pedro Pereira, Lapadula y Biraschi, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron João Pedro, Romagna y Birsa, que entraron por Pavoletti, Cacciatore y Cerri.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas. El Génova tuvo que hacer frente a la sanción de Criscito y Veloso con tarjeta amarilla y a la expulsión de Pezzella con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Klavan.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Cagliari se ubica en el duodécimo lugar de la tabla con 41 puntos. Por su parte, el Génova con este punto conseguido, llega al decimoséptimo puesto con 37 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Cesare Prandelli se enfrentará contra la Fiorentina, mientras que el Cagliari se enfrentará contra el Udinese.