El Génova consigue la victoria en casa frente al SPAL (2-0)

El Génova se hizo con la victoria en el encuentro disputado contra el SPAL

El Génova consigue la victoria en casa frente al SPAL (2-0)

El Génova consigue la victoria en casa frente al SPAL (2-0)

SPORT.es

El Génova sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el SPAL este domingo en el Stadio Comunale Luigi Ferraris. El Génova afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido ante el Nápoles por un marcador de 1-2. Por su parte, el SPAL perdió por un resultado de 0-3 en el partido anterior ante el Udinese. Con este resultado, el conjunto rojiazul es decimoséptimo, mientras que el SPAL es vigésimo al finalizar el partido.

El primer equipo en marcar fue el Génova, que se puso por delante a través de un gol de Pandev a los 24 minutos, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 1-0.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el conjunto local, que incrementó su ventaja gracias al acierto de cara a portería de falta de Schöne en el minuto 54, terminando de esta manera el partido con el resultado de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Génova dio entrada a Barreca, Sanabria, Lerager y Destro por Cassata, Behrami, Pandev y Pinamonti, mientras que el SPAL dio entrada a Valdifiori, D¿Alessandro, Cerri y Sala por Tunjov, Gabriel Espeto, Floccari y Dabo.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, una de ellas al Génova (Behrami) y dos al SPAL (Floccari y Cerri).

Con esta victoria, el equipo de Davide Nicola ocupó el decimoséptimo puesto con 30 puntos al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Luigi Di Biagio se situó en vigésimo puesto con 19 puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Serie A: el SPAL tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Inter en su feudo, mientras que el Génova jugará contra fuera de casa el Torino.

Ficha técnica
Génova:Perin, Zapata, Goldaniga, Masiello, Biraschi, Schöne, Cassata (Barreca, min.60), Behrami (Sanabria, min.74), Pandev (Lerager, min.74), Pinamonti (Destro, min.90) e Iago Falque
SPAL:Letica, Vicari, Bonifazi, Reca, Cionek, Dabo (Sala, min.71), Missiroli, Tunjov (Valdifiori, min.58), Gabriel Espeto (D¿Alessandro, min.59), Floccari (Cerri, min.70) y Petagna
Estadio:Stadio Comunale Luigi Ferraris
Goles:Pandev (1-0, min. 24) y Schöne (2-0, min. 54)