El Brescia Calcio se queda con los tres puntos tras derrotar 0-1 al Udinese

El Brescia Calcio sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Udinese

El Brescia Calcio se queda con los tres puntos tras derrotar 0-1 al Udinese

El Brescia Calcio se queda con los tres puntos tras derrotar 0-1 al Udinese

SPORT.es

El Brescia Calcio ganó al 0-1 el encuentro celebrado este sábado en el Dacia Arena. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Udinese llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el duelo anterior frente al Inter. Por parte del equipo visitante, el Brescia Calcio cayó derrotado por 3-4 en el último partido que disputó ante el Bolonia. Después del resultado, el conjunto udinés es decimoctavo, mientras que el Brescia Calcio es octavo al finalizar el duelo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Brescia Calcio, que se puso por delante con un gol de Rómulo en el minuto 57. Finalmente, el partido acabó con un 0-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Udinese que entraron al partido fueron Antonin Barak, Stefano Okaka e Ilija Nestorovski en sustitución de Seko Fofana, Ignacio Pussetto y Ken Sema, mientras que los cambios del Brescia Calcio fueron Daniele Gastaldello, Alessandro Matri y Jaromir Zmrhal, que entraron para suplir a Nikolas Spalek, Alfredo Donnarumma y Rómulo.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, cuatro de ellas al Udinese (concretamente a Mato Jajalo, Rodrigo Becao, Ignacio Pussetto y Stefano Okaka) y cuatro al Brescia Calcio (Ales Mateju, Dimitri Bisoli, Jhon Chancellor y Florian Aye).

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Brescia Calcio ocupó el octavo lugar con seis puntos, mientras que el conjunto dirigido por Igor Tudor se situó en decimoctavo puesto con tres puntos.

En la siguiente jornada el Udinese jugará contra el Hellas Verona a domicilio y el Brescia Calcio disputará su partido contra la Juventus en su feudo.