El Bolonia y el Milan empataron a cero

El Bolonia y el Milan empatan a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

El Bolonia y el Milan empataron a cero

El Bolonia y el Milan empataron a cero

SPORT.es

El Bolonia y el Milan empataron a cero en el encuentro celebrado este martes en el Stadio Renato Dall'Ara. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto boloñés es decimoctavo tras la finalización del partido, mientras que el Milan es cuarto.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Bolonia entraron Dzemaili, Orsolini y Destro en sustitución de Svanberg, Poli y Santander, mientras que el Milan dio entrada a Castillejo, Mauri y Laxalt por Cutrone, Çalhano¿lu y Suso.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Santander y Helander, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Calabria, Bakayoko (doble amarilla), Kessié y Romagnoli, y con roja a Bakayoko.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Milan se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 27 puntos. Por su parte, el Bolonia con este punto conseguido, llega al decimoctavo con 12 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Filippo Inzaghi se enfrentará contra el Parma mientras que el Milan se enfrentará contra la Fiorentina.