Cristiano Ronaldo, 'inmune' al coronavirus

Cristiano se vuelca con los aficionados... pese a jugar a puerta cerrada

 Cristiano Ronaldo simuló que saludaba a los aficionados ante el duelo a puerta cerrada de la Serie A / sport.es

SPORT.es

A Cristiano le 'resbala' el coronavirus. En su Madeira natal, el portugués pasa la cuarentena rodeado de los suyos. Así lo ha enseñado al mundo la hermana del futbolista, quien publicó en las redes sociales una fotografía del astro portugués acompañado por miembros de su familia. 

En la imagen se puede ver a Cristiano Ronaldo en el centro, como si de Jesucristo en la última cena se tratara, flanqueado por sus hermanas y familiares. El luso, con el cuerpo sudoroso o cubierto de aceite, exhibe torso y musculatura en el gimnasio de su casa. Una estampa 'made in CR'. La estrella juventina demuestra estar siguiendo a rajatabla los ejercicios pautados por el club 'bianconero', a pesar de que el regreso de la competición es toda una incertidumbre. 

Recordemos que el jugador de la Juventus no pudo regresar a Turín desde Funchal, donde se encontraba para visitar a su madre que había sufrido un ictus del que evoluciona satisfactoriamente. Su vuelo privado no recibió la autorización en el último momento. A la espera de que se reanude la Serie A, el jugador, a buen seguro, seguirá regalándonos imágenes de sus entrenamientos.