Cristiano Ronaldo inicia su campaña por el Balón de Oro

El hat-trick de Cristiano ante Suiza que mete a Portugal en la final de la Nations League

El hat-trick de Cristiano ante Suiza que mete a Portugal en la final de la Nations League / sport.es

sport.es

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa de la Juventus, la ha vuelto a liar con su últimos mensaje en las redes sociales. Cristiano Ronaldo ha pasado balance a la temporada enumerando uno a uno todos sus éxitos individuales. Un mensaje que es el inicio de su campaña por conseguir el Balón de Oro y que ha provocado un gran revuelo en las redes sociales, ya que una vez más el 'ego' del portugués ha podido con el trabajo y el éxito del colectivo.

Después de calificar de "inolvidable" su primera temporada en la Juventus, un claro mensaje al Real Madrid, Cristiano Ronaldo señala que "personalmente, nunca olvidaré los grandes momentos y los nuevos récords que he superado hasta ahora en 2019". Y es aquí cuando empieza a enumerar todos sus éxitos de la temporada:

  • - El gol ganador en la Supercopa italiana
  • - Ganar la Serie A, mejor jugador y 21 goles
  • - Liga de Naciones y hat-trick
  • - Primer jugador en alcanzar las 100 victorias y 125 goles en Champions League
  • - Primer jugador en ganar 10 títulos de la UEFA
  • - Primer jugador en marcar en todas las fases finales con su selección: Mundial, Eurocopa, Copa Confederaciones y UEFA Nations League.
  • - Primer jugador en marcar en 10 fases finales con su selección desde 2004 y 2019.

Una relación de éxitos que ha molestado a algunos seguidores y aficionados que ven como Cristiano Ronaldo ha vuelto a poner sus éxitos individuales por delante de los éxitos conseguidos ya sea con la Juventus o con la selección de Portugal.