Sport.es Menú

Cristiano, a De Ligt: "Ven conmigo a la Juventus"

El delantero de la Juventus se lo dijo al finalizar el partido entre Holanda y Portugal

De Ligt admitió la conversación en una entrevista en televisión minutos después

El perfil de De Ligt

Galería2 fotos

05/06/2019 - PERFORM

Cristiano, a De Ligt: "Ven conmigo a la Juventus"

/

X

Su duelo era el protagonista antes de empezar la final y también lo fue después. Cristiano Ronaldo y De Ligt siguen siendo noticia y más después de unas declaraciones de De Ligt al finalizar el encuentro.

SPORT.es

“Al terminar el partido, Cristiano me dijo: Ven conmigo a la Juventus. Al principio no lo entendí y me sorprendió un poco. Me dejó en shock, así que me reí pero no respondí nada”. El central holandés confesó su conversación con Cristiano en una cadena de televisión holandesa tras terminar el encuentro. Sobre su próximo equipo, también declaró que “no me importa esa decisión ahora. El mercado empieza dentro de unos días y quiero irme de vacaciones para tomar la decisión con la cabeza fría”.

Con estas palabras, De Ligt sigue aumentando los rumores sobre su próximo equipo. El central del Ajax y la selección holandesa es la gran atracción del mercado y detrás de él están FC Barcelona, PSG y Juventus. A sus 19 años, el holandés admite que quiere jugar y por ello se está tomando tiempo para tomar una decisión que le cambiará la vida, para bien o para mal.

El momento en el que Cristiano le pide a De Ligt que fiche por la Juventus | sport.es
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil