Cristiano, a redimirse en el Olímpico

Cristiano frustrado ante el Chievo

Cristiano frustrado ante el Chievo / AFP

sport.es

Seguramente esta no ha sido la mejor semana de Cristiano Ronaldo. El portugués la pasó mal el lunes cuando, a pesar de la victoria ante el Chievo, erró un penalti que le impidió abrir su cuenta goleadora en la segunda vuelta.

Además, se sumó el caso judicial al que tuvo que hacer frente en Madrid por su fraude fiscal. El luso, por tanto, apunta ala Lazio para retomar los caminos felices. 

La Juventus, más líder que nunca, contará con las bajas de Mario Mandzukic y Andrea Barzagli, ambos aquejados por temas musculares. Tampoco estará el ya exjugador bianconero Mehdi Benatia al que solo restan algunos detalles para ser nuevo jugador del Al Duhail catarí.

Aunque ello no le preocupa mucho a Allegri, pues la directiva ya le abrochó un nuevo refuerzo, aunque viejo conocido: Martín Cáceres, que regresará a la entidad juventina por tercera vez (2009-2010 y 2012-2016).

ALINEACIONES PROBABLES

Lazio: Strakosha; Felipe, Gabarrón, Radu; Llulic, Parolo, Lucas Leiva, Milinkovic-Savic, Lukaku; Luis Alberto, Immobile.

Juventus: Perin; De Sciglio, Rugani, Chiellini, Alex Sandro; Douglas Costa, Emre Can, Matuidi, Bernardeschi; Dybala, Cristiano.

Árbitro: Marco Guida.

Hora: 20:45.

Estadio: Olímpico de Roma.