El Inter pide más de 80 millones por Lautaro

El Atlético de Madrid le habrían ofrecido al Inter entre 40 y 50 millones por el argentino, según el Corriere dello Sport

Si los nerazzurri consiguen cerrar la venta de Achraf, le ofrecerían un contrato de 4.5 millones de euros netos para renovar al delantero argentino

El gol de Lautaro al Madrid con asistencia exquisita de Barella

El gol de Lautaro al Madrid con asistencia exquisita de Barella  / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El Inter de Milán ha subido el precio de venta de Achraf Hakimi hasta los 80 millones. La precaria situación económica que atraviesa el conjunto neroazurro, le obliga a vender para generar una plusvalía de 100 millones de euros en el mercado de verano.

Pese a que el lateral hispanomarroquí solo lleva un año en Milán, Giuseppe Meazza ha depositado muchas esperanzas en las negociaciones con el PSG. Se hablaba de 60 millones pero ahora el precio de una de sus grandes estrellas asciende hasta los 80 millones.

El club también está recibiendo ofertas por Lautaro Martínez. Una de ellas la del Atlético de Madrid, que lleva años siguiendo de cerca al Toro y que estuvo cerca de ficharle cuando el argentino jugaba en el Racing. Según el Corriere dello Sport, la propuesta de los colchoneros de entre 40-50 millones no llega ni a la mitad de lo que el club de Milán estaría dispuesto a percibir por deshacerse del argentino.

Si los nerazzurri consiguen cerrar la venta de Achraf, le ofrecerían un contrato de 4.5 millones de euros netos para renovar al delantero argentino. Si Lautaro decide quedarse ya sabe lo que tiene sobre la mesa, pero si su intención es cambiar de club, el Inter ya ha asegurado que por menos de 80-90 millones no lo deja ir.