"Cristiano es una linda muñeca"

Cristiano Ronaldo sorprende a sus rivales... ¡por su belleza!

Cristiano Ronaldo sorprende a sus rivales... ¡por su belleza! / AFP

Sport.es

La sorprendente derrota de la Juventus ante Udinese ha complicado el objetivo de Cristiano Ronaldo de alzarse con la Bota de Oro. El delantero portugués se quedó sin marcar y sigue a cuatro goles de Robert Lewandowski, actual líder de la clasificación.

Con solo tres partidos por delante para concluir el campeonato italiano, el luso deberá afinar muy mucho la puntería si quiere conquistar el trofeo de máximo goleador europeo.

Por si eso no fuera suficiente, Ciro Immobilie le ha superado también como máximo goleador de la Serie A. El delantero de la Lazio lleva 31 goles, por 30 de Cristiano Ronaldo.

En estos momentos de decepción futbolística, el delantero bianconero puede encontrar consuelo en unos sorprendentes elogios de un rival. Sorprendentes porque no se ciñen al fútbol, sino a su belleza.

El protagonista de esta historia es el delantero del Atalanta Papu Gómez. El argentino explicó en una conversación con el podcast 'Libres de Humo' que la fama de guapo de Cristiano Ronaldo es absolutamente justificada.

La historia arranca en la admiración de su hijo por el delantero de la Juventus. El chico le pidió a su padre una fotografía con Cristiano Ronaldo. Y claro, ningún padre puede negarle nada a un hijo.

Papu Gómez aprovechó su amistad con su compatriota Pablo Dybala para que le presentara a Cristiano. Y de esta forma tan curiosa relata el encuentro"

"El año pasado nos enfrentamos a la Juventus en tres ocasiones y en uno de esos partidos entré en el vestuario de la Juventus, gracias a Dybala y le pregunté a Cristiano si podía hacerse una foto con mi hijo Bauti", explica un Papu Gómez que quedó impresionado con la belleza del portugués: "Juro que parecía una mentira. Es increíble, es una linda muñeca. ¡Lo juro! No puedo creerlo. ¿Ves a Kent de Barbie? ¡Hermoso, Hermoso!"