El baño de Messi en Ibiza

Messi disfruta de unas merecidas vacaciones en Ibiza

Messi disfruta de unas merecidas vacaciones en Ibiza / Gtres

sport.es

Después de haber pasado unos días en una paradisíaca isla del Caribe, Leo Messi y su familia han iniciado una nueva etapa en sus vacaciones. En esta ocasión el destino ha sido la isla de Ibiza. Leo Messi, junto a su mujer Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, se han desplazado a Ibiza, donde también se encuentran parte de su familia, entre ellos, sus padres y hermanos.

De la misma manera que ya hizo el pasado verano, Leo Messi ha escogido Ibiza para pasar una parte de sus vacaciones y recuperarse de todo lo que ha sucedido en el Mundial de Rusia 2018 y de la apretada temporada con el FC Barcelona.

En la que ha sido su primera jornada en Ibiza, Leo Messi la ha aprovechado para estar junto a su fa,ilia y salir al mar a bordo de un yate. Un yate desde el cual han podido disfrutar de un buen baño en las costas de Ibiza.

Un viaje familiar en el que no se descarta que en los próximos días se puedan unir sus amigos y compañeros, Luis Suárez, que ya estuvo con ellos el pasado verano.