La tremeda rajada de Spalletti: "Hasta mi madre de 80 años sabe que me falta un central"

Spalletti no pudo contener su enfado

Spalletti no pudo contener su enfado / AFP

sport.es

Luciano Spalletti, entrenador del Inter de Milán, no ha aguantado más y ha estallado después de que su equipo empatase con la Fiorentina. Spalletti reclamó publicamente más fichajes a los dirigentes del Inter de Milán. Spalletti  señaló que tiene una plantilla corta y aseguró que ya no agunta más.

"Me lo han preguntado mil veces. Hasta mi madre de 80 años sabe que me falta un central", denunció el entrenador italiano del INter de Milán.  "No aguanto más. Vaya usted a decirlo al vestuario. ¿Qué digo? ¿Que son malos? ¿Qué premio quieres por hacerme decir que me falta un central?. No puedo soportarlo más", recalcó Luciano Spalletti ante als cámares de televisión, que no supo responder a la pobre imagen ofrecida por su equipo ante la Fiorentina.

"Nuestro objetivo sigue siendo los Champions League del próximo año, pero los otros están ahí y están presionando. Nosotros tenemos que hacerlo también. Y, de todos modos, no olviden que hemos llenado superado la cifra de 25 puntos, los que separaron al Inter de los otros hace un año", manifestó Spalletti antes de abandonar la zona mixta del estadio.