"Me amenazaron de muerte y me acusaron de pedófilo... ¡Viví un infierno!"

Mar Bianchi

Al término del encuentro de Serie A entre Sampdoria y Cagliari, Fabio Quagliarella, protagonista del choque tras anotar el gol del empate, habló para Sky Sport. Tras analizar el encuentro, Quagliarella no pudo reprimir las lágrimas al recordar el sufrimiento que tanto él como su familia pasaron hace unos años.

Todo comenzó después de su fichaje por la Juventus en 2010, proveniente del Napoli. Empezaron a vertirse acusaciones muy duras sobre él. “Se habló de camorra, pedofilia, compra de partidos… Todo falso, ha sido muy difícil vivir con este tormento durante tantos años”.

Justo ayer se conocía la condena a quien extorsionaba al jugador de la Samp. “Finalmente ha sido condenado a 4 años y 8 meses de cárcel, se trataba de un policía que me ha hecho vivir un auténtico infierno”, contaba Quagliarella en el postpartido.

“No se lo deseo a nadie, no podía salir de casa, ni yo ni mi familia. Doy las gracias a la justicia por haber establecido la verdad. Sentirse amenazado, pensar que de un momento a otro podría haberle pasado cualquierr cosa a mi, a familia, a mis sobrinos, a mis hermano… Fue devastador oír tantas maldades después de mi fichaje por la Juventus”.