Alexis no está dispuesto a rebajarse la ficha

Alexis Sánchez ya está en Milán para fichar por el Inter

Alexis Sánchez ya está en Milán para fichar por el Inter / Perform

SPORT.es

El delantero chileno Alexis Sánchez no tiene la más mínima intención de renunciar a parte de su actual ficha pese a que si regresa al Manchester United la próxima temporada tendrá difícil jugar con regularidad. Según informó el portal 'ESPN', el jugador prefiere volver a Old Trafford antes que irse a otro club porque sabe que ningún club le mantendrá su salario. Su prioridad pasa por mantener su status económico antes que jugar con asiduidad.

Alexis está jugando esta temporada en el Inter de Milán en calidad de cedido, aunque el United se hace cargo de una parte de su ficha. El chileno no descarta seguir en la Serie A, pero sabe perfectamente que para ello tendría que renunciar a una parte importante de su estratosférico sueldo (30 millones de euros anuales). El Inter tampoco lo tiene claro por el alto coste de la operación.

Al extremo chileno le quedan dos años más de contrato con el Manchester United y su elevada ficha le convierte en un jugador con muy poco mercado. Los dirigentes de los Red Devils son conscientes de la situación y ya le han comunicado a su técnico, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, que posiblemente no tendrá más remedio que contar con Alexis de cara a la próxima campaña.