Acuerdo entre Genoa y Milan por Piatek: 40 millones

Piatek pasa revisión médica con el Milan

El jugador ya está en Milán para cerrar su fichaje con el club ‘rossonero’ / Perform

Nil Congost

Según ha podido revelar ‘SportMediaset’, Genoa Milan han llegado a un acuerdo por Piatek y el traspaso podría efectuarse de manera oficial en las próximas horas.

El delantero polaco será traspasado al Milan con un contrato de cesión con opción de compra obligada. Los italianos dispondrán de un plazo de hasta tres temporadas para efectuar el pago de 40 millones de euros, la cifra que ambos clubes habrían acordado.

Piatek llegará al conjunto rossoneri como recambio de Higuaín, que marchará al Chelsea cuando se confirme la llegada de Morata al Atlético de Madrid. El delantero argentino no estaba cuajando una buena temporada en Italia, por lo que el delantero veía con buenos ojos esta carambola que, por muy rocambolesca que pareciera en un principio, todo indica que finalmente sí va a producirse.

Krzystow Piatek, internacional con Polonia desde su irrupción con el Genoa en esta misma temporada, se ha convertido en una de las sensaciones del año por su capacidad para ver portería. El ariete lleva anotados 13 goles en 19 partidos7 más que Higuaín, el hasta ahora delantero del Milan.

Según informa La Gazzetta dello Sport, este martes se celebrará una reunión entre Genoa Milan en la que podría confirmarse el traspaso del delantero de forma oficial.