500 aficionados reciben a Mourinho en su llegada a Roma

Mourinho ha llegado a la Roma como el fichaje del verano. La plantilla del club ha ido a recogerle al aeropuerto, donde le esperaron los seguidores del equipo

Después de una temporada que ha ido de más a menos, el técnico portugués busca recuperar a la mejor Roma

José Mourinho, junto a los colores de la Roma en su paso por Italia.

José Mourinho, junto a los colores de la Roma en su paso por Italia. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Mourinho ya está en Roma. El técnico del equipo ya ha viajado a la capital italiana para ponerse a las órdenes del conjunto que dirigirá la próxima temporada. Y se reincorporará a los terrenos de juego tan pronto como la situación del país se lo permita. Deberá guardar cinco días de confinamiento tras haber visitado Inglaterra en las últimas dos semanas.

La plantilla del club le recibió en su llegada a la ciudad, otorgándole un pañuelo amarillo y rojo en el encuentro. El ya entrenador de la Roma viajó en un Gulfstream 650, que pilotó el mismo Friedkin, el presidente de la compañía. Sin embargo, no fueron los únicos que acudieron a arroparle en su llegada, si no que 500 aficionados se desplazaron al aeropuerto acompañados de pancartas.

José Mourinho ha llegado a la Roma como el fichaje del verano. Después de una temporada agridulce con Fonseca, el club italiano quiere impulsar al equipo hacia lo más alto de la Serie A. Y metamorfosear lo vivido en la pasada campaña, que iniciaron como uno de los candidatos al título y que finalizaron sin plaza para la Champions. El objetivo del portugués en el club es evidente, devolver los días de gloria a los aficionados del equipo. Volver a consolidarse como uno de los líderes en la competición.