Comunicado de agradecimiento de la familia del aficionado del Cádiz

La familia ha emitido un comunicado en agradecimiento a todos y todas a los que contribuyeron a salvarle la vida

Antonio Zumaquero se encuentra ya en su propio domicilio recuperándose del paro cardiaco

Incidente médico durante el Cádiz - Barça

Estas fueron las imágenes en el momento del incidente médico en el Nuevo Mirandilla / LaLiga

EFE

Tras los acontecimientos sucedidos durante el Cádiz - FC Barcelona, la familia de Antonio Zumaquero Blanco, el aficionado que sufrió un paro cardiaco durante el encuentro liguero, ha emitido un comunicado en agradecimiento a todos y todas a los que contribuyeron a salvarle la vida al aficionado gaditano.

Antonio Zumaquero se encuentra ya en su propio domicilio recuperándose del paro cardiaco y según varias informaciones pudo seguir el encuentro de su equipo en la victoria del viernes ante el Valladolid (0-1) en el estadio José Zorrilla.

Comunicado de la familia de Antonio

"Este agradecimiento en los servicios sanitarios que se personaron en el lugar (Cruz Roja, 061, sanitarios anónimos que se encontraban en las distintas gradas....).

Como no, también a la Policía Nacional y vigilantes de seguridad por su rápida actuación. A la afición que allí se encontraba y que sufrieron minuto a minuto lo que iba sucediendo. A los dos clubes, Cádiz CF y FC Barcelona y a los jugadores de ambos equipos. Al colegiado del partido, señor del Cerro Grande, por su rápida intervención a la hora de suspender el juego para que fuera atendido.

A la prensa en general (radios, televisiones, periódicos y medios digitales) por la constante y diaria preocupación y por la forma de tratar el tema, siempre con el máximo respeto. Por supuesto a nuestra familia y conocidos; y también a todos aquellos de los que nos hayamos podido olvidar, rogamos nos disculpen porque no estamos acostumbrados a ésto.

De los posibles errores que pudieran haberse cometido, solo hay que quedarse con que sirva de aprendizaje y para mejorar en el futuro.

Ahora que ya pasó todo a e insistir en el enorme agradecimiento de parte de toda la familia. GRACIAS de todo corazón", finalizó el comunicado.