El Union Berlin reacciona

[ { "insert": "Redacción deportes, 19 mar (EFE).- El Union Berlin se sobrepuso tras su eliminación en la Liga Europa, ante el Union St. Galloise belga el pasado jueves, y recondujo su situación en la Bundesliga con una victoria ante el Eintracht Fráncfort (2-0). " } ]

Bundesliga - Union Berlin vs Eintracht Frankfurt

Bundesliga - Union Berlin vs Eintracht Frankfurt

EFE

El Union Berlin se sobrepuso tras su eliminación en la Europa League, ante el Union St. Gilloise belga el pasado jueves, y recondujo su situación en la Bundesliga con una victoria ante el Eintracht (2-0).

Union Berlín-Eintracht 19/03/23

Bundesliga

2
0
Alineaciones
Union Berlín
Ronnow; Doekhi, Knoche, Baumgartl (Leite, 86'); Juranovic, Seguin, Khedira, Haberer (Pantovic, 86'), Giesselmann (Roussillon, 76'); Becker (Leweling, 76'), Pefok (Behrens, 67').
Eintracht Frankfurt
Trapp; Tuta, Smolcic, N'Dicka; Buta, Kamada (Alidou, 82'), Sow, Lenz (Max, 73'); Borré (Alario, 67'), Götze (Aaronson 82'), Kolo Muani.

El cuadro de Urs Fischer salió airoso del choque en el estadio An der Alten Forsterei y acabó con la crisis. Llevaba cuatro encuentros seguidos sin ganar en la Bundesliga el Union Berlin, que durante unas jornadas cuestionó el liderato al Bayern Múnich. Cinco tropiezos consecutivos entre todas las competiciones que emborronaron el estupendo trayecto berlinés en la temporada.

Salió del bache al ganar al Eintracht en un duelo que desequilibró en la segunda parte. Primero, en el minuto 53, con un tanto de Rani Khedira a pase de Robin Knoche y que sentenció en el 75 con un gol de Kevin Behrens.

El triunfo mantiene tercero en la tabla al Union Berlin, solo por detrás del Borussia Dortmund y el Bayern Múnich. El Eintracht, que lleva cuatro jornadas sin vencer, compromete su puesto europeo.