Todibo, 'víctima' del nuevo fútbol: El insulto a Haaland que se ha hecho viral

"B*** ta grand mère", le dijo durante un lance de la primera mitad el galo al delantero noruego

No se demostraron mucho cariño los dos jóvenes futbolistas, sobre todo en las acciones a balón parado

La celebración a distancia de Haaland (¡quién iba a ser si no el noruego!) en el primer gol en la vuelta de la Bundesliga | TWITTER.

Era uno de los duelos que teníamos ganas de seguir con lupa. Uno de los mejores delanteros del momento, el gigantón noruego Erling Haaland, contra uno de los centrales más prometedores del panorama internacional, el galo cedido por el Barça Jean-Clair Todibo. Por si no tenía suficientes alicientes este Dortmund-Schalke, ese le añadía aún más picante. Y lo cierto es que no se han profesado un especial cariño durante el transcurso de los primeros 45 minutos (Todibo ha sido sustituido al descanso por culpa de una lesión).

El detonante ha llegado en una acción de córner. El futbolista cedido por el FC Barcelona estaba marcando muy pegado al escandinavo, que se ha hartado y le ha soltado un golpe en las costillas que no ha encajado nada bien el francés. Todibo ha explotado y le ha empezado a decir de todo a un Haaland que solo se reía. Entre los improperios que le ha lanzado el jugador propiedad del Barça al atacante ha caído uno en francés muy típico: "Baise ta grand mère". Algo que preferimos no traducir literalmente, pero vaya, que básicamente se acordaba de la abuela del noruego.

Lo han cazado las cámaras y se ha oído gracias a los micros y al ambiente desangelado que imperaba en las gradas al ser el duelo a puerta cerrada. Ha caído en la trampa Todibo, víctima de este nuevo fútbol también. Seguro que no vuelve a tropezar con la misma piedra. También los futbolistas deben irse acostumbrando a esto...

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil