Thomas Müller no se obsesiona con volver a la selección alemana

El futbolista alemán no juega con la Mannschaft desde noviembre de 2018

En una temporada irregular, Müller reconoce que solo se centra en el Bayern de Múnich

Müller marcó, de cabeza, el gol del empate...temporal

Müller marcó, de cabeza, el gol del empate...temporal / MEDIAPRO

Martí Grau

El futbolista del Bayern de Múnich, Thomas Müller, no tiene en mente su convocatoria con la Selección Alemana para la Eurocopa. En declaraciones para rueda de prensa, el jugador alemán asegura que por ahora no piensa en su posible regreso con el combinado que dirige Joachim Löw. "No puedo dar una respuesta concreta, nos preocupan otras cosas. Es como todo lo que pasa en el club. Por mi parte, no hay nada que contar."

Tras una temporada irregular, ahora Müller admite que solo está centrado en dar su mejor versión y conseguir los máximos triunfos posibles con el equipo. "Habrá tiempo suficiente en mayo para hablar de ello."

Müller no juega con el equipo nacional de Alemania desde noviembre de 2018, concretamente en el partido de UEFA Nations League contra Países Bajos (2-2). Por su parte, el seleccionador Joachim Löw dejó entrever recientemente que podía volver a contar con el futbolista del Bayern de Múnich, además de con otros nombres como Hummels o Boateng.

Después de 100 apariciones y 38 goles con su selección, a los 31 años su regreso con la Mannschaft podría ser una realidad. Con la EURO 2020 a la vuelta de la esquina, el jugador tendría así la oportunidad de levantar su primer título de Eurocopa con el combinado de su país.