El seguro millonario del Bayern para Lucas Hernández

Lucas Hernández jugará la próxima temporada en el Bayern Múnich

 El conjunto alemán anunció en su cuenta de Twitter el fichaje de Lucas Hernández / PERFORM

sport.es

Los rumores que duraron semanas se confirmaron recientemente. Lucas Hernández será jugador del Bayern de Múnich la próxima temporada y los 'Mia san Mia' abonarán un total de 80 millones al Atlético de Madrid por la compra.

El caso es que el jugador seleccionado por los bávaros para reforzar su defensa no está pasando una temporada nada fácil, pues la mala suerte se ha cebado con el galo y ya ha pasado por el quirófano para estar disponible en el mes de julio, realizando ya la pretemporada con su nueva entidad. Pese a que ya está recuperándose en Múnich, el conjunto de Kovac se ha cubierto las espaldas y ha contratado un seguro, según ha contado el rotativo alemán 'Bild'.

El periódico apunta que en caso de que el exAtlético no pueda debutar con su nuevo equipo, el Bayern recuperaría la millionaria inversión que ha hecho por el futbolista francés. En el primer año, el club deberá pagar 600.000 euros euros, cantidad que poc a poco será menor conforme el jugador vaya creciendo. De esta forma, el conjunto bávaro puede respirar tranquilo si se complicara la situación de Lucas Hernández. La apuesta que ha hecho el Bayern por el campeón del mundo es muy alta, es por esto que todas las precauciones son pocas.