Rummenigge: "He intentado no comprar ningún jugador del Inter"

El presidente de honor del Bayern de Múnich concedió una entrevista a Tuttosport

El exdirector general de los bávaros reconoció que "mi corazón es un poco del Inter"

Karl-Heinz Rummenigge, exdirector general del Bayern de Múnich

Karl-Heinz Rummenigge, exdirector general del Bayern de Múnich, antes de un partido del conjunto alemán / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El presidente de honor del Bayern de Múnich, Karl Heinz Rummenigge, habló para el medio italiano Tuttosport en una entrevista en la que desveló por qué los bávaros no suelen fichar a jugadores procedentes del Inter de Milán. El exdirigente del club alemán admitió que "como mi corazón es un poco del Inter, he intentado no comprar ningún jugador 'neroazzurro'".

Del mismo modo, el que en un pasado ejerció como vicepresidente del Bayern reconoció que "en este momento, si fuera gerente, me quedaría con Lautaro Martínez. Es muy fuerte". Sin embargo, el delantero argentino, pretendido por el Barça en un pasado, recientemente extendió su vínculo con la escuadra italiana hasta 2026.

En la Liga italiana, sí que Rummenigge negoció posibles incorporaciones durante su etapa en la vicepresidencia y como director general. De hecho, dos estrellas en ciernes de la Juventus de Turín pudieron firmar con el club alemán: "Pensamos en Chiesa cuando estaba en la Fiorentina y en Dybala cuando jugaba en el Palermo. El primero es diferente a Ribery y Robben, aunque me recuerda a Arjen en algunos de sus movimientos. Tiene regate y disparo. El argentino es un talento formidable, pero tiene sus altibajos.