Robben confirma su marcha del Bayern

Robben dejará el Bayern a final de temporada: "Fue muy bonito"

Tras diez años en el conjunto Alemán, Robben dirá adiós al Bayern a final de temporada / PERFORM

SPORT.es

El futbolista del Bayern Múnich, Arjen Robben, abandonará el club alemán el próximo mes de junio y valora retirarse, según admitió este lunes en una entrevista concedida a la revista alemana Kicker.

"Es un hecho. Es una decisión importante que no se toma de la noche a la mañana. Creo que es el momento adecuado para anunciarlo", admitió el ex del Real Madrid. 

"Lo he pensado mucho y estoy contento de que esto salga ahora, por los aficionados y también para el club", sentenció el holandés que en enero cumplirá 35 años. 

ETAPA EXITOSA EN EL BAYERN

Tras diez temporadas vistiendo la elástica del Bayern, Robben abandonará el equipo en el que ha conseguido un total de 18 títulos: siete Bundesligas, una Champions, una Supercopa Europea, cuatro DFB-Pokals y cinco Supercopas alemanas. El siguiente paso, todavía sin confirmar, podría ser la retirada del fútbol profesional. 

El Bayern se enfrentará este miércoles al Ajax en Amsterdam, lugar donde podría reaparecer Robben tras ausentarse en los dos últimos partidos de los teutones por lesión. Todo dependerá de lo que decida su entrenador Niko Kovac.