Robben alarga su historia de amor con el Bayern

SPORT.ES

Arjen Robben cumplirá su décima temporada como futbolista del Bayern de Múnich. El club bávaro ha anunciado la renovación por una temporada del extremo holandés, que llegó a Alemania en 2009 procedente del Real Madrid.

A sus 34 años, el campeón alemán sigue confiando en un futbolista veterano que, pese a ello, sigue siendo importante en el equipo dirigido por Jupp Heynckes. El Bayern ha hecho pública su ampliación de contrato este viernes a través de su cuenta de Twitter, informando, además, de la renovación de Rafinha, también por una temporada.

El director deportivo de los bávaros, Hasan Salihamidzic, ha expresado su satisfacción por la operación a través de la página web de la entidad: "Estamos muy contentos de renovar a estos dos jugadores, que se lo merecen. Porque tanto Robben como Rafinha ocupan un papel importante en nuestros planes para la próxima temporada", añadió.

Pese a que el holandés acabará la próxima temporada con 35 años y el brasileño cumplirá los 33 a inicios del próximo mes de septiembre, el Bayern sigue creyendo en su aportación al equipo. Robben ha jugado 290 partidos en Múnich y ha logrado 138 goles, mientras que Rafinha, que firmó procedente del Genoa en 2011, ha jugado un total de 239 encuentros.