La plantilla del Bayern pide el fichaje de Coutinho

Sport.es

La plantilla del Bayern de Múnich ha querido elogiar a Philippe Coutinho tras su gran actuación ante el Werder Bremen en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Bundesliga y, a la vez, pedir el fichaje del jugador brasileño.

Coutinho, de 27 años, ayudó a su equipo con un 'hat-trick' y dos asistencias en la victoria del Bayern (6-1) contra el equipo de Florian Kohfeldt.

Jugadores importantes de la plantilla como el austríaco David Alaba comentaron tras el encuentro que "si habéis visto el partido, ¿habría que comprarlo verdad?". Por su parte, Robert Lewandowski, que recibió una de las dos asistencias de Philippe, dijo que "ha sido increíble lo que ha hecho hoy. Necesitamos este tipo de jugador. Estoy muy feliz de que muestre lo que es capaz de hacer".

Actualmente, Coutinho está jugando como cedido en el Bayern de Múnich. A final de la temporada 2019-2020, el club bávaro tendrá la opción de fichar al jugador por 120 millones de euros.

El brasileño ha jugado 20 encuentros en los que ha marcado y repartido el mismo número de goles y asistencias, siete. Mientras que en la temporada y media que militó en el Barça, Philippe consiguió 21 tantos y 11 asistencias en un total de 75 partidos.