Plan secreto para Luka Jovic

Según publica el diario Bild, el Eintracht quiere que el serbio recupere su forma física

Tras un espectacular arranque, la presencia de Jovic se ha diluido

De vuelta a casa... ¡y a marcar! El golazo de Jovic con el Eintracht

De vuelta a casa... ¡y a marcar! El golazo de Jovic con el Eintracht /

Alberto Teruel

La presencia de Jovic en el Eintracht de Frankfurt se ha diluido con el paso de las jornadas. Pese a que el ariete serbio marcó tres goles en sus tres primeros partidos, todavía no se ha ganado la titularidad en el equipo de Adi Hütter.

Buena culpa de la suplencia del serbio recae en su compañero en la delantera. André Silva, que no cuajó en su etapa en el Sevilla, registra 19 goles en 21 partidos de la Bundesliga. El gran estado de forma del portugués ha catapultado al Eintracht al tercer puesto de la Bundesliga.

Recientemente, Hutter se pronunció sobre la situación de sus delanteros "Tal y como estamos jugando ahora mismo, la alegría de uno es la pena del otro. Veo en los ojos de cada uno cómo se sienten. Sin embargo, puedo asumir perfectamente que Luka no esté del todo contento porque le hubiera gustado tener más minutos sobre el terreno de juego", subrayó el técnico, al que de momento los resultados le dan la razón.

Sin embargo, parece que la suplencia de Jovic no se debe únicamente al gran estado de forma de su compañero. Tal como apunta el diario alemán Bild, la decisión de sentar al serbio forma parte de un minucioso plan que el Eintracht ha trazado para recuperar su mejor versión.

Según el medio alemán, en Frankfurt no estaban satisfechos con el estado físico con el que Jovic volvió al Deutsche Bank Arena. Al no contar para Zinedine Zidane, el serbio apenas estaba rodado, y esta falta de continuidad le provocó problemas musculares. Por este motivo, la dirección del club trazó un plan para que el ariete se centrase en recuperarse de sus molestias.

Estos rumores encajan a la perfección en el discurso de Hütter, que aseguró que Jovic volverá a ser un jugador importante para el club. El serbio es consciente de la oportunidad que le han brindado desde Frankfurt y, a su vez, el Eintracht es consciente que cuenta con un gran goleador en su plantilla. Una relación beneficiosa para ambas partes.