Süle no acepta la oferta del Bayern y se pone a tiro

El central germano no seguirá en el club bávaro a partir del próximo 30 de junio

Es una de las opciones que están encima de la mesa de la parcela deportiva azulgrana para reforzar la línea defensiva

Niklas Süle marcó el 1-0 al Lokomotiv

Niklas Süle marcó el 1-0 al Lokomotiv / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Uno de los pilares del Bayern las últimas temporadas no seguirá su carrera en Munich a partir del próximo 30 de junio. Niklas Süle no acepta la oferta de renovación del cuadro que dirige Julian Nagelsmann, según informa el rotativo alemán 'Bild'. Hace meses que Salihamidzic y compañía andaban detrás del central internacional germano para que diera el OK a la prolongación de su contrato, pero esta, salvo sorpresa, no se producirá.

El caso es que el nombre de Süle, según ha podido saber SPORT, está en la agenda del FC Barcelona. Tanto Mateu Alemany como Xavi controlan al 'gigantón' germano (1,95 metros), que a sus 26 años es una de las peritas en dulce del próximo mercado de fichajes. Desde el 1 de enero tiene vía libre para negociar por cualquier club, así que escuchará ofertas y tomará, con calma, la decisión final.

PIQUÉ, A POR LOS 35

Con Piqué a punto de cumplir los 35, Ronald Araujo y Eric Garcia son los centrales de futuro con los que cuenta el técnico de Terrassa, por lo que la llegada de un zaguero contrastado y aún joven como Süle no se vería, para nada, con malos ojos.