Marco Reus estalla contra un periodista

Marco Reus en el partido de Champions ante el FC Barcelona

Marco Reus en el partido de Champions ante el FC Barcelona / AFP

Sport.es

Después del empate del Borussia Dortmund (2-2) en casa del Eintracht de Frankfurt, el capitán del DortmundMarco Reus, que al igual que todo el equipo, hizo un partido flojo, habló para 'Sky Sports Alemania' y se mostró muy enfadado con las preguntas que le hizo el periodista. Con el empate, el Dortmund se queda tercero de la Bundesliga a 3 puntos del líder, el RB Leipzig. Después del partido Marco Reus estalló ante la pregunta del periodista Ecki Heuser. 

"Luego de la derrota ante el Union Berlin (1-3) se habló de una falta de mentalidad. ¿Aún falta?", preguntó Heuser. A lo que Reus, visiblimente molestó le contestó: "Estoy hasta los cojones con eso, con tu mentalidad de mierda, honestamente".

"En todo caso, hemos sido tontos por dejarnos empatar, pero no vengas con tu mentalidad de mierda, cada semana es la misma mierda", continuó Reus ante la insistencia del periodista. 

"Cuando íbamos 2-1 sabíamos que acá (Commerzbank Arena) ellos pueden atacarnos una y otra vez. Sólo tenemos que mejorar en los últimos cinco minutos, no sé cómo llegó el 2-2", comentó sobre el gol del empate de Eintracht en el minuto 88 i que se marcó Delaney en propia puerta.