Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Werder Bremen al Colonia (6-1)

Los locales se hicieron con la victoria en el último partido de la Bundesliga

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Werder Bremen al Colonia (6-1)

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Werder Bremen al Colonia (6-1)

SPORT.es

El Werder Bremen se impuso por 6-1 al Colonia este sábado en la última jornada de la Bundesliga finalizando su paso por la competición con una victoria. Tras el resultado obtenido, los locales se colocaron en decimosexto lugar tras la disputa del duelo, mientras que los visitantes se quedaron en decimocuarta posición al término del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo bremense, que estrenó el luminoso con un tanto de Osako en el minuto 22. Sumó de nuevo el Werder Bremen gracias a un gol de Rashica a los 27 minutos que establecía el 2-0. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que aumentó distancias estableciendo el 3-0 a través de un gol de Füllkrug en el minuto 29, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 3-0.

El segundo periodo comenzó de cara para el Werder Bremen, que se distanció mediante un tanto de Klaassen en el minuto 55. Anotó otra vez el conjunto local, incrementando la ventaja por medio de un nuevo gol de Osako, que completaba así un doblete a los 58 minutos. Pero posteriormente el Colonia recortó diferencias poniendo el 5-1 gracias a un tanto de Drexler en el minuto 62. Incrementó su ventaja el equipo bremense a través de un tanto de Sargent a los 68 minutos, cerrando así el encuentro con el resultado de 6-1.

En el capítulo de los cambios, el Werder Bremen de Florian Kohfeldt relevó a Sargent, Bartels, Bargfrede, Bittencourt y Pizarro por Füllkrug, Klaassen, Vogt, Rashica y Osako, mientras que el técnico del Colonia, Markus Gisdol, ordenó la entrada de Höger, Jan Thielmann, Katterbach, Clemens y Tim Lemperle para suplir a Leistner, Rexhbecaj, Uth, Jakobs y Modeste.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Vogt del equipo local y Uth y Ehizibue del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Werder Bremen ocupó el decimosexto puesto de la tabla clasificatoria con 31 puntos, en lugar de playoff de permanencia, después de la disputa de este partido correspondiente a la última jornada de la Bundesliga, mientras que el Colonia se colocó en decimocuarta posición con 36 puntos.

Ficha técnica
Werder Bremen:Pavlenka, Vogt (Bargfrede, min.81), Moisander, Veljkovi¿, Klaassen (Bartels, min.75), Eggestein, Friedl, Gebre Selassie, Rashica (Bittencourt, min.87), Füllkrug (Sargent, min.46) y Osako (Pizarro, min.87)
Colonia:Horn, Bornauw, Czichos, Leistner (Höger, min.34), Rexhbecaj (Jan Thielmann, min.46), Skhiri, Drexler, Jakobs (Clemens, min.75), Ehizibue, Uth (Katterbach, min.46) y Modeste (Tim Lemperle, min.75)
Estadio:Weserstadion
Goles:Osako (1-0, min. 22), Rashica (2-0, min. 27), Füllkrug (3-0, min. 29), Klaassen (4-0, min. 55), Osako (5-0, min. 58), Drexler (5-1, min. 62) y Sargent (6-1, min. 68)