Lewandowski despide a su agente y busca una salida en verano

Roger Mitats

Robert Lewandowski ha cambiado de agente tras 10 años siendo representado por Cezary Kucharski y parece haber dado el paso definitivo para salir del Bayern de Munich este verano. El delantero es consciente que este verano, tras el mundial, puede ser su última oportunidad para fichar por otro club importante de Europa.

El jugador ya habría hecho saber al Bayern de Múnich su intención de salir al mercado este verano y buscar un nuevo club. Aunque está cerca de los 30 años, Lewandowski es una muy buena carta de presente para cualquier club. Ha marcado 139 en 180 partidos, y precisamente el Real Madrid está en busca de un 9 puro tras el desencanto generalizado con Benzema. 

Además, el propio delantero quiere culminar su carrera demostrando su capacidad goleadora en otra liga que no sea la alemana, así como buscar un nuevo reto en Champions con otro equipo. Para ello, es probable que se ponga en manos de un representante conocido como Mendes o Raiola, pero todo indica que el polaco eligirá a Pini Zahavi, un intermediario israelí que fue decisivo para el traspaso de Neymar al PSG.

Finalmente, se ha afirmado en múltiples ocasiones que Robert Lewandowski ha querido jugar en el Real Madrid desde hace años, así que todas las piezas del puzzle podrían encajar definitivamente el próximo verano.