Lewandowski se deja querer por el Real Madrid

Lewandowski se ofrece al Real Madrid

Lewandowski se ofrece al Real Madrid / AFP

sport.es

Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, se ha ofrecido al Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes de verano. Robert Lewandowski, que ultimamente ha estado en la agenda de futuribles del Real Madrid, piensa que es el momento de dar el salto y dejar el Bayern Múnich, según informa este martes el diario 'Marca'.

El agente del delantero polaco, Cezary Kucharski, ha estado ultimamente por el Santiago Bernabéu y, según la misma información, ya ha hecho llegar al entorno del Real Madrid el deseo de Robert Lewandowski de acercarse al club blanco. El delantero polaco entiende que después de cuatro años en el Bayern Múnich ha llegado el momento de dar el salto cualitativo. A sus 29 años, Robert Lewandowski quiere iniciar una nueva aventura en el Real Madrid y parece que el Bayern Múnich no se lo va a impedir.

Lewandowski tiene contrato todavía hasta el 2021 con el Bayern Múnich, pero las mismas fuentes aseguran que el club alemán le abrirá las puertas a una posible negociar ya que no quieren tener a nadie a disgusto en sus filas. El caso Lewandowski, pues, empieza a fraguarse.