Kalou graba a traición en el vestuario del Hertha y la Bundesliga tiembla

La reanudación de la Bundesliga en peligro por este vídeo

La reanudación de la Bundesliga en peligro por este vídeo / sport

SPORT.es

Salomon Kalou ha indignado a toda Alemania y al mundo del fútbol en general por el directo que ha compartido con sus seguidores en Instagram. En él, se han infringido varias normas y, entre ellas, las medidas sanitarias impuestas por la Bundesliga. 

En el país teutón están esperando a que Angela Merkel dé el pistoletazo de salida a la competición nacional y se pueda jugar cuanto antes. Pero, el jugador del Herta de Berlín ha cargado de motivos a todos aquellos que no ven clara la situación para dejar que ruede el balón de nuevo. 

En cuanto a las medidas sanitarias preventivas, se ve como Kalou choca la mano con Ibisevic, un gesto que se ha prohibido en la Bundesliga, y no guardan el metro y medio de distancia. A Salomon no le pareció suficiente y entró a la habitación del fisioterapeuta, David de Mel, donde solo pueden haber dos personas. El trabajador estaba realizando un test a Jordan Torunarigha, así que David le muestra su enfado y le dice que apague el móvil.

"¡Sala, por favor, borra el vídeo!" es la frase que pronuncia De Mel, a la que Kalou reacciona con humor: "Solo estoy haciendo una broma, todo bien". La 'gracia' del marfileño le comportará una multa económica, aunque de momento el club no se ha pronunciado. La Bundesliga, por su parte, lo ha calificado como "inaceptable"

En el mismo directo, también, se ve a Kalou y su compañero, Vedad Ibisevic, discutiendo sobre un sobre con dinero que les había dado el club momentos antes. En el interior, la nómina del jugador, que no parece estar muy de acuerdo con el montante económico. Para el bosnio, la cantidad es menor a lo que habían acordado y asegura que puede ser un "error intencionado"

Asegura que le dan ganas de preguntar: "¿Nos estáis tomando el pelo?", pero después recuerda que ya han firmado "el maldito papel", haciendo referencia a un pacto con el club para rebajar su sueldo por el coronavirus.