Jornada 2 de la Bundesliga: previa del duelo RB Leipzig - Eintracht Frankfurt

Los locales llegan al encuentro en segundo lugar y el equipo visitante es séptimo

Jornada 2 de la Bundesliga: previa del duelo RB Leipzig - Eintracht Frankfurt

Jornada 2 de la Bundesliga: previa del duelo RB Leipzig - Eintracht Frankfurt

SPORT.es

En una jornada más, la segunda de la Bundesliga, se verán las caras el RB Leipzig y el Eintracht Frankfurt el domingo a las 15:30 en el Red Bull Arena.

El RB Leipzig afronta con optimismo para el partido de la segunda jornada después de haber ganado al Unión Berlín en el An der alten Forsterei por 0-4, con tantos de Timo Werner, Marcel Sabitzer, Christopher Nkunku y Marcel Halstenberg.

Respecto a los visitantes, el Eintracht Frankfurt viene de vencer como local por 1-0 en el Commerzbank Arena, con un tanto de Martin Hinteregger frente al Hoffenheim en el último partido disputado, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del RB Leipzig.

Con anterioridad han existido otros enfrentamientos en el Red Bull Arena en los cuales el RB Leipzig ha derrotado 2 veces al Eintracht Frankfurt, mientras que este no lo ha logrado en 0 ocasiones; adicionalmente, el otro partido restante finalizó con un empate. A su vez, el equipo local acumula una racha de 3 partidos seguidos sin perder en casa frente al Eintracht Frankfurt. El último encuentro entre el RB Leipzig y el Eintracht Frankfurt en este torneo se disputó en febrero de 2019 y acabó en tablas (0-0).

En este momento los dos equipos están empatados a 3 puntos en la tabla de la Bundesliga, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. Los locales se sitúan en la segunda plaza de la clasificación, mientras que por su parte, los visitantes, ocupan la séptima posición.