Empate, 0-0, entre el Hoffenheim y el Borussia Monchengladbach

Un punto obtuvo el Hoffenheim al no poder superar como local al Borussia Monchengladbach.

Empate, 0-0, entre el Hoffenheim y el Borussia Monchengladbach

Empate, 0-0, entre el Hoffenheim y el Borussia Monchengladbach

SPORT.es

 El Hoffenheim y el Borussia Monchengladbach empataron a cero en el encuentro celebrado este sábado en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto de Sinsheim es sexto tras la finalización del partido, mientras que el Borussia Monchengladbach es segundo. 

 Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró anotar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0. 

 En la segunda mitad no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el partido concluyó con el definitivo 0 a 0. 

 Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Szalai y Belfodil por Kramari¿ y Nelson, mientras que el Borussia Monchengladbach dio entrada a BénesJohnson y Raffael por StindlLang y Plea

 En el partido se vieron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Neuhaus y Cuisance

 Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Hoffenheim se ubica en el sexto puesto de la tabla con 23 puntos. Por su parte, el Borussia Monchengladbach con este punto, llega al segundo con 30 puntos. 

 En la siguiente jornada de liga, tanto el Borussia Monchengladbach como el Hoffenheim jugarán fuera de casa contra el Nürnberg y el Werder Bremen respectivamente.