El Schalke 04 y el Union Berlín se reparten los puntos en el Veltins-Arena (1-1)

El Schalke y el Union Berlín empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Schalke 04 y el Union Berlín se reparten los puntos en el Veltins-Arena (1-1)

El Schalke 04 y el Union Berlín se reparten los puntos en el Veltins-Arena (1-1)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Veltins-Arena y que enfrentó al Schalke y al Union Berlín acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Schalke 04 afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido ante el RB Leipzig por un marcador de 4-0 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Union Berlín venía de vencer 4-0 en su feudo al Mainz 05 en el último partido celebrado. Después del partido, el equipo local se situó en decimoséptima posición, mientras que el Union Berlín se quedó en décimo lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda mitad del encuentro comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Marvin Friedrich en el minuto 55. No obstante, el equipo de Gelsenkirchen en el minuto 69 empató a través de un tanto de Goncalo Paciencia, finalizando el tiempo establecido con el marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, el Schalke de Manuel Baum relevó a Goncalo Paciencia, Amine Harit y Alessandro Schopf por Vedad Ibisevic, Can Bozdogan y Benito Raman, mientras que el técnico del Union Berlín, Urs Fischer, ordenó la entrada de Taiwo Awoniyi, Christian Gentner, Marcus Ingvartsen y Keita Endo para suplir a Joel Pohjanpalo, Max Kruse, Sheraldo Becker y Marius Bulter.

El árbitro amonestó a Steven Skrzybski, Goncalo Paciencia y Amine Harit por parte del Schalke y a Grischa Promel por parte del equipo acerero.

Tras este empate al concluir el partido, el Schalke 04 se colocó en el decimoséptimo puesto de la tabla con un punto. Por su parte, el Union Berlín con este punto consiguió la décima plaza con cinco puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada de la competición el Schalke 04 jugará contra el Borussia Dortmund fuera de casa, mientras que el Union Berlín se enfrentará en su estadio contra el SC Freiburg.

Ficha técnica
Schalke 04:Andreas Luthe, Christopher Trimmel, Marvin Friedrich, Robin Knoche, Christopher Lenz, Sheraldo Becker, Grischa Promel, Robert Andrich, Max Kruse, Marius Bulter y Joel Pohjanpalo
Union Berlín:Frederik Ronnow, Kilian Ludewig, Salif Sané, Matija Nastasic, Bastian Oczipka, Steven Skrzybski, Can Bozdogan, Nabil Bentaleb, Omar Mascarell, Benito Raman y Vedad Ibisevic
Estadio:Veltins-Arena
Goles:Marvin Friedrich (0-1, min. 55) y Goncalo Paciencia (1-1, min. 69)