El Schalke 04 y el Colonia consiguen un punto tras empatar a uno

El Schalke 04 y el Colonia empataron en el duelo celebrado en el Veltins-Arena y se repartieron los puntos

El Schalke 04 y el Colonia consiguen un punto tras empatar a uno

El Schalke 04 y el Colonia consiguen un punto tras empatar a uno

SPORT.es

El Schalke 04 y el Colonia empataron a uno en el partido disputado este sábado en el Veltins-Arena. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Schalke 04 llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar los dos últimos encuentros contra el RB Leipzig fuera de casa y el Mainz 05 en su feudo, por 1-3 y 2-1 respectivamente y por el momento llevaba una racha de cuatro empates consecutivos. Con respecto al equipo visitante, el Colonia cayó derrotado por 0-4 en el último partido que disputó frente al Hertha BSC. Con este resultado, el conjunto de Gelsenkirchen es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el Colonia es decimoséptimo.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte la suerte llegó para el Schalke 04, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Suat Serdar en el minuto 71. No obstante, el equipo visitante empató gracias a un tanto de Jonas Hector justo antes del final del duelo, en concreto en el 90, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Schalke 04 que entraron al partido fueron Weston McKennie y Ahmed Kutucu en sustitución de Mark Uth y Daniel Caligiuri, mientras que los cambios del Colonia fueron Jhon Córdoba, Anthony Modeste y Marcel Risse, que entraron para reemplazar a Simon Terodde, Louis Schaub y Kingsley Ehizibue.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, cuatro para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Jonjoe Kenny, Suat Serdar, Salif Sane y Bastian Oczipka y por parte de los visitantes para Noah Katterbach, Kingsley Ehizibue, Simon Terodde y Anthony Modeste.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Schalke 04 se colocó en el cuarto puesto de la tabla con 14 puntos, en plaza de acceso a Champions League. Por su parte, el Colonia con este punto consiguió la decimoséptima plaza con cuatro puntos, en posición de descenso a Segunda División, al finalizar el partido.

La siguiente jornada enfrentará al Colonia con el Paderborn. Por su parte, el Schalke 04 se medirá ante el Hoffenheim.