El Fortuna Düsseldorf vence en el Weserstadion al Werder Bremen (1-3)

El Fortuna Düsseldorf es tercero al final del partido

El Fortuna Düsseldorf vence en el Weserstadion al Werder Bremen (1-3)

El Fortuna Düsseldorf vence en el Weserstadion al Werder Bremen (1-3)

SPORT.es

El Fortuna Düsseldorf inició con buen pie su andadura en la Bundesliga, gracias a una victoria en casa del Werder Bremen por 1-3 en el encuentro celebrado el sábado en el Weserstadion. Después del resultado, el equipo visitante se quedó en tercera posición con 3 puntos y el equipo local es decimosexto con ningún punto en el casillero al finalizar el partido.

El partido arrancó de cara para el Fortuna Düsseldorf, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Rouwen Hennings a los 36 minutos. Puso las tablas el equipo local gracias a un gol de Johannes Eggestein poco antes del final, concretamente en el 47, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-1.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el conjunto de Düsseldorf, que se puso por delante con un tanto de Kenan Karaman en el minuto 52. Anotó otra vez el equipo visitante, que se distanció poniendo el 1-3 por medio de un gol de Kaan Ayhan en el minuto 64. Finalmente, el encuentro finalizó con un 1-3 en el marcador.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Fortuna Düsseldorf (concretamente a Kenan Karaman y Erik Thommy), mientras que el equipo local no vio ninguna.

El Fortuna Düsseldorf comenzó con buen pie la Bundesliga con esta victoria a domicilio y se colocó como tercer clasificado tras la conclusión del encuentro, mientras que la derrota dejó al Werder Bremen en decimosexta.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Bundesliga, el Werder Bremen disputará su encuentro contra el Hoffenheim fuera de casa. Por su parte, el Fortuna Düsseldorf jugará en su feudo su partido contra el Bayern Leverkusen.