El Bayern Leverkusen gana en casa al Nürnberg por 2-0

El Bayern Leverkusen se posiciona en sexto lugar tras finalizar el duelo

El Bayern Leverkusen gana en casa al Nürnberg por 2-0

El Bayern Leverkusen gana en casa al Nürnberg por 2-0

SPORT.es

Triunfo del Bayern Leverkusen 2-0 sobre el Nürnberg. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Bayern Leverkusen afrontaba con optimismo el encuentro tras lograr la victoria a domicilio por 0-1 frente al Stuttgart. En el lado de los visitantes, el Nürnberg no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 frente al Schalke 04. Con esta derrota el Nürnberg se sitúa en decimoséptima posición a la finalización del partido, mientras que el Bayern Leverkusen es sexto.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el Bayern Leverkusen, que se adelantaba con un gol de Alario en el minuto 61. Tras esto anotaba nuevamente el equipo local, que aumentaba distancias poniendo el 2-0 por medio de un gol de Volland cerca de la conclusión, en el 86, terminando de esta manera el partido con un resultado de 2-0 en el casillero.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Alario, Kohr y Paulinho y fueron sustituidos Bailey, Havertz y Brandt. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Misidjan, Tillman y Margreitter, que sustituyeron a Kerk, Ishak y Ewerton.

La próxima jornada el Bayern Leverkusen se enfrentará al FC Augsburg, mientras que el conjunto nuremburgués disputará su partido ante el Bayern München.