El Eintracht Frankfurt consigue un empate a dos frente al SC Freiburg

El Freiburg obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Eintracht

El Eintracht Frankfurt consigue un empate a dos frente al SC Freiburg

El Eintracht Frankfurt consigue un empate a dos frente al SC Freiburg

El partido celebrado este miércoles en el Schwarzwald-Stadion y que enfrentó al Freiburg y al Eintracht concluyó con un empate a dos entre ambos contendientes. El SC Freiburg afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Bayern de Múnich. Con respecto al equipo visitante, el Eintracht Frankfurt ganó al Schalke 04 en su estadio por 3-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Mainz 05 por 0-2 y llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Con este resultado, el conjunto friburgués es noveno tras la finalización del partido, mientras que el Eintracht es octavo.

El partido arrancó de cara para el Eintracht Frankfurt, que estrenó el luminoso con un tanto de Amin Younes en el minuto 6. Puso el empate el conjunto local gracias a un gol de Roland Sallai en el minuto 32, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 1-1.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el SC Freiburg, que dio la vuelta al marcador con un tanto de Nils Petersen en el minuto 63. Empató el equipo visitante con un gol en propia puerta de Keven Schlotterbeck en el minuto 75, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 2-2.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Eintracht dio entrada a Daichi Kamada, Luka Jovic, Timothy Chandler y Ajdin Hrustic por Aymen Barkok, Makoto Hasebe, Almamy Toure y Amin Younes y por parte del Freiburg se sustituyó a Nils Petersen, Woo-yeong Jeong, Yannik Keitel, Lino Tempelmann y Dominique Heintz por Lucas Holer, Roland Sallai, Janik Haberer, Lukas Kubler y Ermedin Demirovic.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Lucas Holer, Ermedin Demirovic y Manuel Gulde) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Aymen Barkok, Tuta y Luka Jovic.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Eintracht Frankfurt se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 27 puntos. Por su parte, el SC Freiburg con este punto conseguido, alcanzó el noveno puesto con 24 puntos tras el duelo.

En la siguiente jornada de la Bundesliga el SC Freiburg jugará contra el Stuttgart en su feudo, mientras que el Eintracht Frankfurt se enfrentará a domicilio contra el Arminia Bielefeld.

Ficha técnica
SC Freiburg:Aymen Barkok, Almamy Toure, Makoto Hasebe, André Silva, Kevin Trapp, Amin Younes, Djibril Sow, Tuta, Evan N`Dicka, Filip Kostic y Martin Hinteregger
Eintracht Frankfurt:Florian Muller, Lukas Kubler, Keven Schlotterbeck, Manuel Gulde, Christian Gunter, Roland Sallai, Janik Haberer, Philipp Lienhart, Vincenzo Grifo, Ermedin Demirovic y Lucas Holer
Estadio:Schwarzwald-Stadion
Goles:Amin Younes (0-1, min. 6), Roland Sallai (1-1, min. 32), Nils Petersen (2-1, min. 63) y Keven Schlotterbeck (2-2, min. 75)