La directiva del Bayern confirma el fichaje de Mané

Hasan Salihamidžić, director deportivo del Bayern, ha verbalizado el acuerdo con el Liverpool por el delantero senegalés

"Si, Sadio vendrá al Bayern", dijo en declaraciones a 'Sky Sports'

Villarreal - Liverpool | Mané puso la guinda y sentenció la eliminatoria con otra cantada de Rulli

Villarreal - Liverpool | Mané puso la guinda y sentenció la eliminatoria con otra cantada de Rulli / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Todo apunta, ahora sí de forma definitiva, a que Sadio Mané será presentado como nuevo futbolista del Bayern. Según las palabras de Hasan Salihamidžić, director deportivo del conjunto bávaro, habría un acuerdo definitivo con el Liverpool tras el previo pago de una cantidad cercana a los 42 millones de euros.

Mané se unirá al Bayern este verano, dejando vía libre para que Robert Lewandowski tome un vuelo dirección Barcelona. Se trata de una partida de ajedrez que llevaba tiempo en 'stand by' y parece muy encarrilada. La llegada de Darwin Núñez al conjunto 'red' acabó de desbloquear la operación.

El senegalés estará a las órdenes de Nagelsmann en un nuevo proyecto donde será el líder y la referencia de la línea ofensiva. Después de seis temporadas en el Liverpool, el delantero campeón de África apuesta por un reto diferente donde tratará de mostrar la misma versión que enamoró a la grada de Anfield.

A sus 30 años, Mané encara la mejor etapa de su carrera futbolística tras coronarse como uno de los mejores delanteros de la última década en el Liverpool. En 269 partidos con los 'reds', ha marcado 120 goles y ha dado 48 asistencias.