El Bayern no quiere esperar al verano para traer a Pavard

El perfil de Benjamin Pavard

El perfil de Benjamin Pavard / Perform

Albert Aubach

Benjamin Pavard será futbolista del Bayern de Munich. El conjunto bávaro tiene cerrada la incorporación del lateral del Stuttgart en junio a cambio de 35 millones y todo estaba hecho para cerrar el fichaje. Sin embargo, la situación parece haber cambiado, y según L'Équipe, los germanos aprietan para traerle en enero.

Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, anunció en el pasado que el club firmaría a un gran futbolista antes del cierre del mercado de invierno, y parece ser que su intención es enrolar al campeón del mundo con Francia al equipo a cambio de ofrecer 40 millones, cinco más que en el acuerdo estipulado para verano.

En contra de sus deseos y de acuerdo con la información del periódico francés, el Stuttgart habría rechazado esa propuesta. A la espera de que el lateral reaparezca en el terreno de juego después de seis semanas de baja, son los clubes los que deberán llegar a un acuerdo. Quien sabe si lograrán hacerlo en el enfrentamiento de este domingo.

Benjamin Pavard estuvo relacionado recientemente con el <strong>FC Barcelona</strong>. Dado su juventud y su destacado papel en el Mundial de Rusia, el jugador fue relacionado con varios equipos durante la primera mitad de temporada, pero finalmente ha sido el Bayern Múnich quien ha dado el golpe sobre la mesa y se ha hecho con los servicios del joven francés.