El Bayern hace oficial el fichaje de Pavard por 35 millones

El perfil de Benjamin Pavard

El perfil de Benjamin Pavard / Perform

Sport.es

El Bayern ficha a Benjamin Pavard para la siguiente temporada. Así lo ha confirmado esta mañana su director deportivo, Hasan Salihamidzic. "Puedo anunciar que hemos podido fichar a Benjamin Pavard a partir del 1 de julio de 2019. Ha firmado un contrato de cinco años".

El jugador francés, que actualmente milita en el Stuttgart, es una de las grandes promesas francesas, ya que con tan solo 22 años fue el lateral derecho titular de Francia en la conquista del pasado Mundial de Rusia. El jugador, que finalizaba contrato con el Stuttgart en 2021, llegará a cambio de 35 millones de euros, la cláusula que se le impodrá a final de temporada.

Con la incorporación del joven Pavard, el Bayern cierra a un defensa de futuro. El jugador puede jugador tanto de lateral derecho como de central, posición en la que ha jugado la mayoría de sus partidos con el Stuttgart.

Benjamin Pavard estuvo relacionado recientemente con el FC Barcelona. Dado su juventud y su destacado papel en el Mundial de Rusia, el jugador ha sido relacionado con varios equipos durante esta primera mitad de temporada, pero finalmente ha sido el Bayern Múnich quien ha dado el golpe sobre la mesa y se ha hecho con los servicios del joven francés.