El Bayern se pasea ante el Bochum

Los de Nagelsmann se dieron un festín de goles ante su afición

Los muniqueses enlazan 4 victorias consecutivas en Bundesliga y se sitúan líderes a la espera del resultado del Wolfsburgo

Así fue la goleada del Bayern de Múnich ante el Bochum

Así fue la goleada del Bayern de Múnich ante el Bochum / PERFORM

Daniel González

El Bayern le endosó un cotundente 7-0 al Bochum en la quinta jornada de la Bundesliga. Los bávaros acumulan 4 victorias consecutivas en liga y alcanzan el liderato con un partido más que el Wolfsburgo.

Bayern Bochum 18/09/2021

Bundesliga

7
0
Alineaciones
Bayern de Múnich
Neuer, Stanisic (Sarr, 62'), Sule, Hernández, Davies (Richards, 46'); Kimmich (Nianzou, 72'), Goretzka, Müller; Gnabry, Sané (Sabitzer, 62') y Lewandowski (Choupo-Moting, 68').
VFL Bochum
Riemann, Stafylidis (Bockhorn, 57'), Lampropoulos, Bella-Kotchap, Soares; Tesche, Pantovic (Antwi-Adjei, 73'), Losilla; Rexhbecaj (Löwen, 58'), Holtmann y Polter (Ganvoula, 58').

Los locales se vieron sorprendidos en el inicio del encuentro, con un Bochum valiente que tuvo varios acercamientos al área. No obstante, los de Nagelsmann no tardaron en hacerse con el dominio del juego y abrir el marcador. En el minuto 17, Sané convirtió una falta al borde del área aprovechando un despiste de la barrera. Con el 1-0 en el marcador, el Bayern imprimió un ritmo que los visitantes no fueron capaces de soportar. El segundo gol subió en el minuto 27 con una llegada de Kimmich desde segunda línea, que aprovechó un pase de Sané. La primera mitad terminó con un 4-0 después de los goles de Gnabry, tras una jugada individual, y Lampropoulos en propia puerta.

El partido siguió el mismo guion en el segundo periodo. El Bayern no bajó el ritmo y consiguió el quinto tanto en el minuto 61. El autor fue el 'killer' Robert Lewandowski, que suma 15 partidos consecutivos de Bundesliga anotando, a solo 1 partido de igualar a Gerd Muller. Además, el polaco enlaza 19 partidos oficiales marcando. Con el partido totalmente resuelto, Nagelsmann realizó cambios para dar descanso a sus titulares. Kimmich firmó su doblete en el 65', tras una asistencia del recién renovado Goretzka, y Choupo-Moting puso el 7-0 definitivo en el marcador en el minuto 80. El Bayern consiguió otro gol en el 87, de las botas de Muller, pero el VAR lo anuló por posición indebida.

El conjunto muniqués enlaza 30 partidos de Bundesliga invicto en casa y cierra su semana con otra goleada, tras el 0-3 que le endosó al Barça en Champions.