Bayern Múnich - Colonia de Bundesliga: Horario y dónde ver en TV

Los de Thomas Tuchel están ubicados en el segundo lugar de la tabla

El combinado dirigido por Timo Schultz, en cambio, ocupa el decimoséptimo puesto

Si el Bayern de Múnich vuelve a perder, será definitivo el campeonato del Bayer Leverkusen

Si el Bayern de Múnich vuelve a perder, será definitivo el campeonato del Bayer Leverkusen / SPORT

Ronald Goncalves

Este sábado, para continuar con el torneo alemán, se llevará a cabo la Jornada 29 de la Bundesliga 2023-2024, teniendo al Bayern de Múnich y al Colonia como protagonistas del enfrentamiento que se dará en el Allianz Arena.

En tal sentido, cabe destacar que el conjunto dirigido por Thomas Tuchel se encuentra posicionado en el segundo lugar de la clasificación, sumando 60 puntos y +44 en el diferencial de goles. Respecto a sus últimos partidos, perdieron ante el Heidenheim (3-2), perdieron ante el Borussia Dortmund (2-0), derrotaron al Darmstadt (5-2) y derrotaron al Mainz (8-1).

De igual forma, la escuadra de Timo Schultz se ubica en la decimoséptima plaza de la tabla, donde se hallan con 22 puntos y -26 en su diferencial de goles. A su vez, su registro reciente en lo que al torneo nacional respecta reporta una victoria sobre el Bochum (2-1), un empate con el Augsburgo (1-1), una derrota frente al Leipzig (5-1) y un empate con el Borussia Mönchengladbach (3-3).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Bayern de Múnich y el Colonia con motivo de la Jornada 29 de Bundesliga tendrá lugar el sábado 13 de abril a las 15:30, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar Liga de CampeonesMovistar+.