¡El Bayern golea 23-0 en un entrenamiento!

Lucas Hernández jugó sus primeros minutos con la camiseta del Bayern de Múnich

Lucas Hernández jugó sus primeros minutos con la camiseta del Bayern de Múnich / EFE

SPORT.es

La pretemporada es ese período que precede al inicio del año deportivo, en el que se suelen organizar partidos amistosos para que los jugadores cojan el rodaje suficiente para afrontar los choques oficiales.

El Bayern de Múnich destrozó al Rottach-Egern, de la cuarta división de Alemania, por 23-0. Tolisso fue el máximo goleador del festival ofensivo (4) y le siguieron los hat-tricks de Lewandowski, Goretzka, Wriedt y Müller.

Los bávaros venían de perder la Supercopa alemana contra el Borussia Dortmund, con goles de Paco Alcácer y Jadon Sancho. La goleada fue una forma de redimirse de la derrota en el primer partido oficial del curso y también significó el debut de Lucas Hernández, ex defensor del Atlético de Madrid, fichado tras el pago de la cláusula de 80 millones.

Pocas conclusiones pudo sacar Niko Kovac del encuentro, en el sus jugadores no tuvieron prácticamente oponente. El Bayern se medirá el lunes 12 de agosto contra el Energie Cottbus, también de cuarta división, en la primera ronda de Copa de Alemania.