El Bayern desmiente el fichaje de Sané a través de las redes

Sané brilló en la contundente victoria del Manchester City frente al Schalke

Sané brilló en la contundente victoria del Manchester City frente al Schalke / MEDIAPRO

SPORT.es

El Bayern de Múnich salió para dar la cara y reveló, a través de sus redes sociales, que las informaciones publicadas sobre el fichaje del atacante Leroy Sané por el conjunto alemán este verano no son ciertas. "Las noticias de la prensa de hoy que hablan de que Leroy Sané ha decidido fichar por el Bayern, no son veraces", afirmó en un tuit durante la tarde de este jueves.

Sí es cierto que Sané interesa y ha interesado al club bávaro durante todo el verano, incluso antes de la apertura de esta ventana del mercado de fichajes. De hecho, el Manchester City empieza a estar cansado con el tema de su renovación y ya tuvo sus más y sus menos con la entidad bávara a la que le exigió "respeto por un jugador con contrato en vigor". Por su parte, el club alemán, de la mano de <strong>Karl-Heinz Rummenigge</strong> tuvo, incluso, que pedir disculpas. "Tenemos que respetar a aquellos jugadores que tengan contratos con otros clubes", dijo. "Es una normativa de la FIFA", añadió el mandatario alemán.

Este jueves se escribió un nuevo capítulo de otro de los culebrones del verano y parece que no será el último. Sané se debate entre seguir a las órdenes de Pep Guardiola o arrancar una nueva aventura en la Bundesliga, esta vez, de la mano del equipo más laureado del país.