El Bayer Leverkusen suma tres puntos a su casillero frente al Stuttgart (1-3)

El conjunto de Gerardo Seoane se midió a domicilio con el Stuttgart, al que derrotó por 1-3

El Bayer Leverkusen suma tres puntos a su casillero frente al Stuttgart (1-3)

El Bayer Leverkusen suma tres puntos a su casillero frente al Stuttgart (1-3)

El Leverkusen sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-3 contra el Stuttgart este domingo en el Mercedes Benz Arena. El Stuttgart encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado ante el Eintracht Frankfurt. Por su parte, el Bayer Leverkusen perdió por un resultado de 3-4 en el partido anterior frente al Borussia Dortmund. Gracias a este resultado, el equipo de Leverkusen es tercero, mientras que el Stuttgart es decimocuarto al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto de Leverkusen, que estrenó el marcador a través de un gol de Robert Andrich al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 2. Posteriormente una nueva ocasión incrementó el marcador de los visitantes gracias a un tanto de Patrik Schick a los 19 minutos que dejaba un 0-2 a favor del Leverkusen. Recortó diferencias el Stuttgart por medio de un gol de Orel Mangala en el minuto 38, concluyendo el primer tiempo con un 1-2 en el luminoso.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto visitante, que incrementó su ventaja con un gol de Florian Wirtz a los 70 minutos, terminando de esta manera el partido con un marcador de 1-3 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Stuttgart que entraron al partido fueron Hamadi Al Ghaddioui, Pascal Stenzel, Philipp Klement, Mateo Klimowicz y Omer Beyaz en sustitución de Orel Mangala, Hiroki Ito, Atakan Karazor, Roberto Massimo y Tanguy Coulibaly, mientras que los cambios del Leverkusen fueron Kerem Demirbay, Piero Hincapie, Nadiem Amiri y Amine Adli, que entraron para reemplazar a Karim Bellarabi, Patrik Schick, Florian Wirtz y Moussa Diaby.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Por parte del Stuttgart el árbitro sancionó con amarilla a Atakan Karazor y Tanguy Coulibaly, mientras que en el equipo de Leverkusen amonestó a Jeremie Frimpong, Mitchel Bakker y Charles Aránguiz y con roja a Robert Andrich.

Con este resultado, el Stuttgart se queda con cuatro puntos y el Leverkusen asciende hasta los 10 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Pellegrino Matarazzo se enfrentará contra el Bochum, mientras que el Bayer Leverkusen de Gerardo Seoane se medirá contra el Mainz 05.

Ficha técnica
Stuttgart:Florian Muller, Konstantinos Mavropanos, Hiroki Ito (Pascal Stenzel, min.61), Marc Kempf, Roberto Massimo (Mateo Klimowicz, min.71), Atakan Karazor (Philipp Klement, min.71), Wataru Endo, Borna Sosa, Omar Marmoush, Orel Mangala (Hamadi Al Ghaddioui, min.60) y Tanguy Coulibaly (Omer Beyaz, min.83)
Bayer Leverkusen:Lucas Hradecky, Jeremie Frimpong, Jonathan Tah, Odilon Kossounou, Mitchel Bakker, Karim Bellarabi (Kerem Demirbay, min.39), Charles Aránguiz, Florian Wirtz (Nadiem Amiri, min.85), Robert Andrich, Moussa Diaby (Amine Adli, min.85) y Patrik Schick (Piero Hincapie, min.51)
Estadio:Mercedes Benz Arena
Goles:Robert Andrich (0-1, min. 2), Patrik Schick (0-2, min. 19), Orel Mangala (1-2, min. 38) y Florian Wirtz (1-3, min. 70)