El puesto de Rubi no corre peligro aún

Rubi atiende a los medios de comunicación en el Villamarín

Rubi atiende a los medios de comunicación en el Villamarín / EFE

SPORT.es

Los malos resultados cosechados en las últimas jornadas por el Betis —un punto sumado de nueve posibles en la Liga— han situado a Joan Francesc 'Rubi', técnico verdiblanco, en el disparadero. En la zona noble del Benito Villamarín, sin embargo, mantienen la confianza intacta en el de Vilassar de Mar, a quien según aseguran en Sevilla habrían dado un plazo de cuatro partidos hasta el próximo parón de selecciones para tratar de revertir la dinámica negativa del equipo. El plazo acabaría, curiosamente, con el derbi ante el Sevilla (10 de noviembre en el Villamarín), fecha marcada en rojo por cualquier andaluz en el calendario. Antes llegan Granada, Celta de Vigo y Real Madrid. Rubi ya trabaja a fondo para enderezar el rumbo.

Oferta por Loren

En otro orden de cosas, ayer se conoció que a pocas horas del cierre de mercado de verano, el Betis recibió una gran oferta por Loren proveniente del Lokomotiv de Moscú. Lo reconoció el propio futbolista en una entrevista a los medios del club. "La oferta fue a última hora, era muy buena y me lo planteé. A mi novia le decía que nos íbamos a Moscú pero el corazón me tiró y me quedé aquí", explicó el delantero.

Tras un año difícil, el de la campaña pasada, Loren lidera el premio Pichichi de la Liga Santander en solitario con siete goles, circunstancia que contrasta con el momento delicado que vive el equipo después de la derrota en Anoeta (3-1). Hoy, el punta ya suma un tanto más que el año pasado en la competición doméstica y sólo le quedan dos tantos para batir su marca en todas las competiciones.