Marc Bartra: "Es un placer haber jugado con Messi. Aprendí mucho de él"

El defensa del Betis alaba a Leo, "el mejor jugador de la historia", en una entrevista en exclusiva a WhoScored.com

Bartra le empata al Espanyol... y no lo celebra en señal de respeto

Marc Bartra se sincera sobre muchos aspectos de su vida en una entrevista en exclusiva en el portal WhoScored.com. El jugador del Betis habla de su actual equipo, el Betis, del Barça, de Leo Messi y como no podía ser de otra forma también comenta cómo está viviendo el confinamiento debido al estado de alarma que ha provocado la pandemia del coronavirus. Destacacamos las frases más interesantes del defensa bético de esta larga entrevista.

Betis y el confinamiento

"Tenemos un plan específico para mantenernos en forma, ¡queremos volver lo más fuerte posible!"

De defensa a centrocampista

"Es el primer año quejuego en el mediocampo como profesional. Es una posición diferente pero me siento cómodo y partido a partido me voy sintiendo mejor. En el Barça, la técnica y tener el balón a los pies se trabaja mucho desde la infancia. Pasar por todas las categorías de base del Barça me ha dado una base para crecer en el fútbol y mejorar mis habilidades".

La importancia de los centrales en LaLiga

"Los equipos están hechos para tener la pelota, así que es importante que la recuperes lo más rápido posible. Es importante tener defensas rápidos y anticipar bien. En mi caso, realmente me gusta defender en situaciones uno a uno. Ser reactivo y rápido en los primeros metros es muy importante".

Leo Messi

"Es un placer haber jugado con Leo durante tantos años, es el mejor jugador en la historia del fútbol. Aprendí mucho entrenando y jugando con él".

Compartir equipo con Piqué y Sergio Ramos en la selección

"Es un placer haber jugado con los dos, son dos de los mejores centrales de la historia del fútbol. Aprendí mucho de ellos".

Posibilidad de estar en la Eurocopa aplazada a 2021

"Esta pregunta es mejor preguntarle a Luis Enrique, ¡él es el jefe del equipo!;)"